Página de inicio Página de inicio Página de inicio

Septiembre de 2009
— Más premios para 'Yo, también' en el Festival de San Sebastián

     
Ayuda de Obra Social de Kutxa: La obra social de Kutxa ha resuelto conceder una ayuda de 30.000 euros a la película ' Yo, también', de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, presentada a concurso en la Sección Oficial, por destacar los valores de integración e igualdad, coincidentes con los valores que promueve Kutxa.
     
Mención especial SIGNIS
    
 Premio de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa a la solidaridad / Elkartasun Saria para 'Yo, también'.

26 de septiembre de 2009
— 'Yo, también' obtiene las Conchas de Plata a la mejor actriz y al mejor actor

   
Lola Dueñas, como mejor actriz, y Pablo Pineda, como mejor actor, han sido las dos Conchas de Plata que ha recibido la película 'Yo, también' en la 57º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
   La película, dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro y producida por Manuel Gómez Cardeña, Koldo Zuazua y Julio Medem, fue presentada en el festival donostiarra el pasado miércoles 23 de septiembre recibiendo una gran acogida de crítica y público. A los cines españoles llegará el próximo 16 de octubre. Puedes ver los artículos de los principales periódicos en los siguientes enlaces: El País, ABC, El Mundo, El Diario Vasco, El Correo Vasco, La Razón, Público.
   Más información sobre el festival en www.sansebastianfestival.com

24 de septiembre de 2009
— Gran recibimiento de 'Yo, también' en el Festival de Cine de San Sebastián

    Ayer tuvieron lugar el pase de 'Yo, también' para la prensa y el estreno para el público en el palacio Kursaal de la capital donostiarra. En ambas proyecciones la película dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro tuvo un gran recibimiento como informa hoy gran parte de la prensa. Puedes ver las reacciones de los medios de comunicación en los siguientes enlaces:
El País, La Razón, ABC, El Mundo, El Diario Vasco, El Correo Vasco.

Septiembre de 2009
— 'Yo también' se estrena el 23 de septiembre en el Festival de Donosti
y el 16 de octubre en cines
    Ya se conocen las fechas de estreno de la película 'Yo también'. En el 57º edición del
Festival Internacional de Cine de San Sebastián se proyectará el miércoles 23 de septiembre. Más información en www.sansebastianfestival.com
    Y el estreno en salas tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

25 de julio de 2009
— 'Yo también' competirá por la Concha de Oro en el Festival de Donosti
    El primer largometraje dirigido por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, 'Yo también', se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la sección oficial a concurso. La cinta, protagonizada por Lola Dueñas ('Mar adentro', 'Volver') y Pablo Pineda (primer licenciado europeo con Síndrome de Down), cuenta con la producción de Promico Imagen y Alicia Produce.

22 de septiembre de 2008
— Hoy comienza el rodaje de 'Yo también'
    Este lunes 22 de septiembre da comienzo en Sevilla el rodaje de la película 'Yo también', escrita y dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, y producida por la productora andaluza PROMICO IMAGEN, S. L. y la vasca ALICIA PRODUCE S. L., productora de Julio Medem.
    El filme cuenta la historia de amor entre dos trabajadores sociales, Daniel y Laura. Una historia nada fuera de lo corriente, si no fuera porque Daniel es un joven único en el mundo: es la primera persona con Síndrome de Down que obtiene un título universitario y, además, está interpretado por Pablo Pineda, en quien se inspiran para la creación del protagonista. Lola Dueñas ('Mar adentro', 'Volver') a Laura, una trabajadora social sin discapacidad aparente, compañera de oficina de Daniel, que se enamora de ella.

www.yotambienlapelicula.com | © Alicia Produce / Promico Imagen 2009
Página de inicio