E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto



Guión y dirección: Julio Medem
Producción: Penélope Cruz,
Julio Medem y Álvaro Longoria
Coproducción: Alexandra Lebret
Dirección de fotografía: Kiko de la Rica
Música original: Alberto Iglesias
Dirección de arte: Montse Sanz
Montaje: Julio Medem e Iván Aledo
Figurinista: Carlos Díez
Diseño de maquillaje: Ana Lozano
Diseño peluquería: Massimo Gattabrusi
Director de producción: Pablo Ramírez
Sonido directo:
Marco A. Toledo
Supervisor de sonido directo: Juan Borrell
Edición de sonido: David Mantecón
Supervisora postproducción: Elena Alcolea
Ayudante de dirección: Sara Mazkiaran

Localizaciones: Madrid y la isla de Tenerife
Duración: 110 minutos
Fecha de estreno: 11 de septiembre de 2015
Penélope Cruz (Magda), Luis Tosar (Arturo), Asier Etxeandia (Julián), Teo Planell (Dani).
Con la colaboración especial de
Silvia Abascal (enfermera) y Álex Brendemühl (Raúl).

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.




... el primer guión de 'ma ma' era para un mediometraje que participaría en un proyecto del Museo de Arte de Düsseldorf? Iba a rodarse en 2007 con Emma Suárez, Carmelo Gómez y Nancho Novo como trío protagonista. Ese proyecto finalmente se canceló y Julio Medem guardó el guión hasta que se lo enseñó a Penélope Cruz y lo convirtieron juntos en largometraje.
... el diseño del cartel es obra del diseñador y artista gráfico Juan Gatti?
... Magda lee en un momento de la película la novela 'Yo, Aspasia'? Así quiso titular Medem a su novela 'Aspasia, amante de Atenas'. Como autor aparece en la cubierta del libro Alberto Lafont, un homenaje a su abuelo materno.
... la canción 'Vivir', que interpreta en un momento de la película Asier Etxeandía, es la única que firmó como autor el cantante Nino Bravo? Coescrito con Vicente López y Pepe Juesas, el artista valenciano nunca la cantó en directo, ya que falleció en un accidente de tráfico mientras se hacían las mezclas del disco donde aparece este tema, titulado '...y volumen 5'.










   
E-mail de contacto Blog de noticias You Tube Vimeo Facebook You Tube Vimeo E-mail Facebook
You Tube Vimeo E-mail Facebook You TubeVimeo E-mail Facebook Página en FacebookCanal de VimeoCanal de YouTube E-mail de contacto